FANDOM

La Agricultura es una mecánica de juego que fue incorporada en la actualización 1.22.

CaracterísticasEditar

La agricultura es un concepto utilizado para referirse a la preparación y cultivación de la tierra.

El Survivalcraft la tierra puede ser cultivada, para hacerlo se debe arar la tierra/hierba utilizando rastrillos. Luego de ararla, la tierra se convertirá en suelo fértil. El suelo fértil es bastante delicado, se debe encontrar cerca de una fuente de agua para que este se humedezca, ya que sin suficiente humedad, el suelo se secará. Se puede utilizar un higrómetro para medir la humedad del ambiente. También, si un jugador o animal camina sobre el suelo fértil, este se secará. Es recomendable mantener la zona de cultivo cerrada usando cercas y con zonas de acceso para que el jugador pueda pasar sin tener que caminar sobre el suelo de cultivo.

Una vez preparada la zona de cultivo, se puede comenzar a cultivar las diferentes plantas. En el juego existen 3 diferentes tipos de cultivos y plantas:

Al plantar semillas, estas crecerán en un corto periodo de tiempo, generalmente entre 1 a 2 días, pero en la mayoría de los casos no alcanzarán su etapa completa. Para realizar una agricultura completa, es recomendable fertilizar el suelo de cultivo con salitre. Colocando trozos de salitre en suelo fértil aumentará la eficacia del cultivo, además de permitir que este alcance su etapa completa.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar