FANDOM

Los Alimentos en Survivalcraft son la principal fuente de sustento del jugador los cuales se pueden encontrar por el mundo, obtenidos de la mayoría los animales o cosechados y preparados por el jugador.

Lista de alimentosEditar

Imagen Nombre Características
Calabaza Calabaza Las calabazas se generan aleatoriamente en el mundo, principalmente en bosques y praderas. Son una fuente de alimento abundante y puede ser cultivada por el jugador. Se pueden podrir si no son consumidas después de varios días.
Calabaza podrida Calabaza podrida Las calabazas podridas se pueden generar de la misma forma que la calabaza normal en el mundo. Estas se encuentran ya deterioradas y no deberían ser utilizadas como alimentos. Las calabazas normales después de un tiempo sin ser consumidas se pudrirán.
Erizo de mar Erizo de mar Los erizos de mar son pequeños animales marinos encontrados en el fondo del océano. No son una gran fuente de alimentos, pero igualmente cumplen su función.
Pan Pan El pan es un alimento que debe ser elaborado por el jugador usando harina, masa y agua en un horno. Se puede podrir si no es consumido después de varios días.
Pan mohoso Pan mohoso El pan mohoso es un pan que ya se encuentra deteriorado. No es recomendable utilizarlo como alimento.
Huevo Huevo Los huevos son una fuente de alimento obtenida por diferentes aves. No es recomendable utilizarlos como alimentos, lo mejor es cocerlos con agua en un horno. Se pueden podrir si no son consumidos después de varios días.
Huevo de gaviota cocido Huevo cocido Los huevos cocidos son una fuente de alimento obtenido de la cocción de huevos con agua en un horno, bastante efectivos. Se pueden podrir si no son consumidos después de varios días.
Huevo podrido Huevo podrido Los huevos podridos son huevos que ya se encuentran descompuestos. No es recomendable utilizarlos como alimento.
Leche Leche La leche es un alimento obtenido del ordeño de vacas utilizando un cubo. Se puede deteriorar si no es consumida después de varios días.
Leche descompuesta Leche descompuesta La leche descompuesta es leche que ya se encuentra deteriorada. No es recomendable utilizarla como alimento.
Sopa de calabaza Sopa de calabaza La sopa de calabaza es un alimento que debe ser elaborado cociendo una calabaza con agua en un horno. Se puede podrir si no es consumida después de varios días.
Sopa de calabaza podrida Sopa de calabaza podrida La sopa de calabaza podrida es una sopa que ya se encuentra podrida. No es recomendable utilizarla como alimento.
Carne cruda Carne cruda La carne cruda es un alimento que se obtiene de algunos animales como el alce, bisonte, burro, caballo, camello, cebra, jabalí, jirafa, ñu, reno, rinoceronte, toro y la vaca. Se puede comer directamente, pero es recomendable cocerla en un horno. Se puede podrir si no es consumida después de varios días.
Carne cocida Carne cocida La carne cocida es un alimento que se obtiene al cocer la carne cruda en un horno, muy efectiva. Se puede podrir si no es consumida después de varios días.
Carne podrida Carne podrida La carne podrida es carne que ya se encuentra descompuesta. No es recomendable utilizarla como alimento.
Pájaro crudo Pájaro crudo El pájaro crudo es un alimento que se obtiene de las aves como el pato, cuervo, gaviota, avestruz y el casuario. Se puede comer directamente, pero es recomendable cocerlo en un horno. Se puede podrir si no es consumido después de varios días.
Pájaro cocido Pájaro cocido El pájaro cocido es un alimento que se obtiene al cocer el pájaro crudo en un horno, muy efectivo. Se puede podrir si no es consumido después de varios días.
Pájaro podrido Pájaro podrido El pájaro podrido es pájaro que ya se encuentra descompuesto. No es recomendable utilizarlo como alimento.
Pescado crudo Pescado crudo El pescado crudo es un alimento que se obtiene de algunos animales acuáticos como la lubina de agua fresca, lubina de mar, rayas de aguijón, barracuda, tiburón sarda, tiburón tigre, ballena beluga y la orca. Se puede comer directamente, pero es recomendable cocerlo en un horno. Se puede podrir si no es consumido después de varios días.
Pescado cocido Pescado cocido El pescado cocido es un alimento que se obtiene al cocer el pescado crudo en un horno, muy efectivo. Se puede podrir si no es consumido después de varios días.
Pescado podrido Pescado podrido El pescado podrido es pescado que ya se encuentra descompuesto. No es recomendable utilizarlo como alimento.

También en FANDOM

Wiki al azar