FANDOM

Alpaca Este artículo contiene información sobre un elemento que no fue implementado al juego.
Alpaca
Alpaca
Estadísticas
Tipo Pasivo
Resistencia ?
Poder de ataque ?
Comportamiento de pastoreo ?
Montable No
Velocidad de movimiento ?
Altura de salto ?
Peso ?
Huevo generador ?
Recompensas Lana (posiblemente)
Aparece en Praderas y montañas (posiblemente)
Primera aparición Alfa 1.19 (planeado)

La Alpaca es un animal que iba a ser añadido en Survivalcraft.

CaracterísticasEditar

La alpaca fue añadida en los archivos del juego en algún momento de las versiones alfa, pero sus datos y texturas fueron removidos del juego en la versión 1.21.

La alpaca era un animal pasivo de color blanco que posiblemente se generaría en praderas o montañas. Se desconoce su propósito, aunque sus archivos sugieren que iba a ser posible esquilarlas y así obtener su lana para la fabricación de ropa.

Con la implementación del algodón y la ropa en la versión 1.26, es posible que la idea de la alpaca haya quedado obsoleta y no sea implementada en un futuro.

CuriosidadesEditar

  • En los archivos del juego existían 2 texturas de la alpaca, una llamada Alpaca_White la cual era la textura por defecto de la alpaca y otra llamada Alpaca_Shorn, que en español significa alpaca esquilada, dando a entender que las alpacas se podían esquilar con alguna herramienta para obtener su lana.
  • Es posible generar una alpaca modificando los archivos del juego, pero lamentablemente solo funciona con la versión alfa 1.20, ya que al implementarse el nuevo motor de juego en la versión 1.27, los pocos datos que existían sobre la alpaca fueron eliminados.

GaleríaEditar

Animales
Personaje jugador
Humano
Pasivos
PatoGaviotaCuervoAvestruzVacaCaballoCamelloBurroJirafaCebraÑuRenoLubina de marLubina de agua frescaRaya de aguijón
Neutrales
JabalíToroAlceBisonteJaguarLeopardoCasuarioBarracudaBallena beluga
Hostiles
LoboCoyoteHienaLeónTigreOsoOso polarRinoceronteHombre loboPirañaTiburón sardaTiburón tigreOrca

No implementados
Alpaca