Armadura

Diferentes tipos de armadura

La Armadura es un elemento de supervivencia en Survivalcraft incorporado en la actualización 1.26, son objetos que pueden ser equipados encima del jugador.

La armadura permite mantener al jugador protegido contra animales, armas, explosivos e incluso permite que pueda ir más rápido o más lento. Las armaduras se pueden colocar encima del jugador e incluso encima de la ropa, beneficiando al jugador con todos los atributos de la ropa y la armadura.

Tipos de armaduraEditar

Armadura de maderaEditar

La armadura de madera es un tipo de armadura básica y barata de fabricar con palos y cuerdas, protege al jugador lo suficiente para comenzar a sobrevivir al comienzo de un nuevo mundo, pero no es muy resistente y se gasta con rapidez.

Armadura de cobreEditar

La armadura de cobre es un tipo de armadura barata y resistente fabricada principalmente con cobre, muy útil en los primeros compases de un nuevo mundo. Protege bastante al jugador, pero su durabilidad no es muy grande, además hace que el jugador vaya mas lento.

Armadura de hierroEditar

La armadura de hierro es un tipo de armadura más avanzada y bien resistente fabricada principalmente con hierro, ideal para aventurarse y protegerse sin problemas en el entorno. Tiene una durabilidad bastante aceptable, pero hace que el jugador vaya mas lento.

Armadura de diamanteEditar

La armadura de diamante es el tipo de armadura más avanzada y resistente, siendo una mejora directa de la armadura de hierro usando diamantes. Es la más resistente y con mayor durabilidad, además permite al jugador ir más rápido.