FANDOM

Las Armas en Survivalcraft son herramientas utilizadas por el jugador para sobrevivir y defenderse de los animales en el mundo, aunque también pueden usarse para otros propósitos que el jugador estime conveniente. Existen diferentes tipos de armas que el jugador puede fabricar, desde armas cuerpo a cuerpo, arrojadizas y a distancia hasta explosivas.

Tipos de armasEditar

Armas cuerpo a cuerpoEditar

Las armas cuerpo a cuerpo se utilizan para un combate cercano. Son rápidas y permiten mantener a raya a los animales agresores.

Armas arrojadizasEditar

Las armas arrojadizas se utilizan en la caza o para evitar que una presa escape. Estas se arrojan al objetivo desde una distancia corta. Son útiles para acabar con animales que huyen del jugador.

Armas a distanciaEditar

Las armas a distancia se utilizan principalmente para la caza de animales. Estas además ofrecen mayor seguridad por el hecho de usarlas a una distancia lejana de su objetivo, especialmente si el objeto es hostil.

Armas explosivasEditar

Las armas explosivas se utilizan para acabar con números grandes de animales. Estas provocan más daño en un área cercana en la explosión y permiten acabar fácilmente con grupos de animales. Son bastante peligrosas tanto para los animales como para el jugador si no se tiene precaución al usarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar