FANDOM

Experiencia

Jugador subiendo de nivel de experiencia recolectando orbes dorados

La Experiencia es un elemento y mecánica de juego que se utiliza para aumentar el nivel de experiencia del jugador, introducida en la actualización 2.1.

ObtenciónEditar

La experiencia se obtiene al recolectar pequeños orbes dorados, los cuales son absorbidos por el jugador, aumentado el nivel de experiencia por cada orbe recogido.

La experiencia se puede obtener de varias formas, principalmente al matar animales. También se puede conseguir al extraer minerales, al excavar tumbas existe posibilidad de que estas contengan experiencia, al cosechar cultivos existe una posibilidad menor de obtener experiencia. En algunas ocasiones se obtendrá un poco de experiencia al excavar bloques.

UsoEditar

Orbe de experiencia

Orbe de experiencia

La experiencia se utiliza principalmente para aumentar el nivel de experiencia del jugador. Cada vez que aumenta el nivel de experiencia, las estadísticas de resistencia, energía, fuerza, velocidad de movimiento y natación, reducir el hambre y aumentar la proporción de aciertos usando armas aumentará, lo que hará al jugador mucho más fuerte y eficiente en la supervivencia. Si el jugador muere, su nivel de experiencia no se perderá del todo, pero se reducirá hasta la mitad por cada muerte.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar