FANDOM

Gripe

Jugador con gripe

La Gripe es un efecto de estado y mecánica de juego introducida en la actualización 2.1.

CaracterísticasEditar

La gripe es un efecto negativo en el jugador, la cual se produce cuando el jugador permanece mucho tiempo en el frío, en la lluvia en zonas frías o se encuentra muy desabrigado en zonas con temperaturas bajas.

La gripe se identifican cuando la barra de salud del jugador se vuelve de color azul. El jugador puede detectar si se va a enfermar de gripe por unos estornudos previos antes de enfermarse. Una vez enfermo por gripe, el jugador comenzará a toser y estornudar muy a menudo, se volverá más débil, se agotará muy rápido y será muy vulnerable al entorno, perdiendo salud progresivamente hasta que esta llegue a 2 corazones, pero el jugador no morirá. La gripe provocará interrupciones continuas en las acciones del jugador, por lo que es recomendable dejar de realizar ciertas acciones mientras se intenta recuperar la salud del jugador.

Se puede curar la gripe guardando refugio, permanecer en una zona temperada y dormir al jugador. Dormir es la forma más eficiente de recuperarse de la gripe.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar