FANDOM

Las Herramientas en Survivalcraft son utensilios usados por el jugador para su supervivencia. Cada herramienta tiene un uso y utilidad diferente, por ejemplo en la construcción, como ayuda para manejarse en el entorno, personalización de bloques y en la recolección de recursos.

Lista de herramientasEditar

Imagen Nombre Uso
Palas.gif Pala Se utiliza en la excavación, principalmente de tierra, arena y grava.
Picos.gif Pico Se utiliza en la extracción de bloques duros como la piedra, el basalto y los minerales.
Hachas.gif Hacha Se utiliza principalmente en la talación de árboles.
Rastrillos.gif Rastrillo Se utiliza únicamente para arar la tierra y convertirla en suelo de cultivo.
Martillo de hierro.png Martillo Se utiliza únicamente en la elaboración de mobiliario.
Silbato.png Silbato Se utiliza para atraer a los animales domesticados por el jugador como los caballos, camellos y burros.
Termómetro.png Termómetro Se utiliza para medir la temperatura del ambiente.
Higrómetro.png Higrómetro Se utiliza para medir la humedad del ambiente.
Brújula.png Brújula Se utiliza para indicar la ubicación del último punto de guardado del jugador o del imán más cercano.
Silla de montar.png Silla de montar Se utiliza para poder montar animales como los caballos, camellos y burros.
Cerilla.png Cerilla Se utiliza para prender en llamas algún bloque o animal.
Cubo.png Cubo Se utiliza para extraer y almacenar agua, lava o leche o en la elaboración de pintura y sopa de calabaza.
Pintura.png Pintura Se utiliza para pintar bloques o para teñir ropa y alfombras.
Removedor de pintura.png Removedor de pintura Se utiliza para remover la pintura de los bloques.

También en FANDOM

Wiki al azar