FANDOM

Inventario jugador

El inventario del jugador

El Inventario es un menú que maneja el jugador para la organización y almacenamiento de objetos y bloques. En el inventario se pueden almacenar una cierta cantidad de bloques divididos por casillas de espacio. Cada casilla permite almacenar entre 1 a 40 objetos (depende del objeto y si es apilable).

Inventario en supervivenciaEditar

Inventario supervivencia

Inventario en supervivencia

En los modos de juegos inofensivo, desafiante, cruel y aventura, el inventario es limitado a 16 casillas para almacenar objetos. Además, el inventario posee dos paneles extras, el primero muestra 4 casillas de elaboración que se utilizan para fabricar objetos. Estas 4 casillas también se pueden utilizar para almacenar objetos. El segundo muestra un panel para equipar ropa y armadura, además de dos botones para acceder al panel de estadísticas vitales y otro para dormir.

Inventario en creativoEditar

Inventario creativo

Inventario en creativo

En el modo creativo el inventario incluye la gran mayoría de los objetos y bloques disponibles para su uso de forma ilimitada divididos en varias categorías las cuales son 12 principales: terreno, plantas, construcción, objetos, herramientas, ropas, eléctricos, comida, huevos generadores, pintados, teñidos y fuegos artificiales. Además existen otras 2 categorías, la primera agrupa el mobiliario creado por el jugador y la segunda funciona como el inventario personal del jugador de 16 casillas.

Otros inventariosEditar

  • Mesa de trabajo: el inventario de la mesa de trabajo incluye 10 casillas de las cuales 9 se utilizan para la fabricación de objetos, además de servir también para almacenamiento de objetos. La última casilla se utiliza para obtener el material resultante de la receta de elaboración.
  • Horno: el inventario del horno incluye 4 casillas, las cuales 2 primeras se utilizan para fundir o cocer objetos, la del medio se utiliza para añadir el material combustible y la última se almacena el material fundido o cocido.
  • Cofre: el inventario del horno incluye 16 casillas para almacenar objetos.
  • Dispensador: el inventario del dispensador incluye 8 casillas para almacenar objetos que se pueden utilizar para dispensar o disparar, aunque también se puede utilizar para guardar objetos. Incluye también 2 botones para alternar la opción de dispensar o disparar los objetos y una opción extra para habilitar/deshabilitar la posibilidad de aceptar bloques arrojados encima.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar