FANDOM

Jugadores masculinos

Aspectos por defecto para jugadores masculinos

Jugadores femeninos

Aspectos por defecto para jugadores femeninos

El Jugador es el personaje que es controlado al jugar Survivalcraft.

CaracterísticasEditar

El aspecto por defecto del jugador hasta la actualización 2.0 era el de un hombre adulto, de pelo y barba negra. El jugador comenzaba vestido con un sombrero viejo, una camisa vieja, una camiseta sin mangas vieja, pantalones viejos, calcetines y unas sandalias de cuero, toda la ropa desgastada y en mal estado.

El jugador es el único capaz de recoger y manipular cosas, crear objetos y herramientas, sustraer minerales del subsuelo y construir cualquier cosa.

El jugador es atacado por animales hostiles, especialmente durante la noche. También puede ser atacado por animales neutrales si él los provoca. Los animales pacíficos no lo atacarán por ningún motivo.

En la actualización 2.1, con la implementación de múltiples jugadores en el mundo, el aspecto del jugador fue cambiado a 8 variantes diferentes, además de la separación del género del jugador a masculino y femenino, cada uno con diferentes estadísticas, ventajas y desventajas.

Jugador masculinoEditar

Los jugadores masculinos son más fuertes y resistentes, producen más daño al atacar pero necesitan más comida para sobrevivir y tienen menor velocidad de movimiento.

Jugador femeninoEditar

Los jugadores femeninos son menos fuertes y resistentes, producen menos daño al atacar pero no necesitan mucha comida para sobrevivir tienen mayor velocidad de movimiento.

NombresEditar

Originalmente el jugador no tenía un nombre, pero con la implementación de múltiples jugadores en la 2.1 se añadieron nombres por defecto para cada variantes del jugador.

Nombres de jugadores masculinos
  • Walter
  • Basil
  • Geoffrey
  • Zachary
Nombres de jugadores femeninos
  • Doris
  • Mabel
  • Ada
  • Shirley

Estos nombres vienen con cada aspecto por defecto, pero pueden ser cambiados por el jugador en cualquier momento.

CuriosidadesEditar

  • Antes de la versión 1.21, el modelo el jugador era cúbico, de forma similar a Minecraft.
  • Antes de la versión 1.26, la ropa del jugador se encontraba en el diseño del aspecto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar