FANDOM

Las Materias primas en Survivalcraft son recursos que se obtienen de los minerales repartidos en el mundo en diferentes biomas y capas subterráneas. Las materias primas se obtienen directamente de los minerales las cuales en la mayoría de los casos se deben fundir para extraer el material. Se usan en la elaboración de diferentes objetos, bloques, armaduras, armas y herramientas.

Lista de materias primasEditar

Imagen Nombre Características
Carbón.png Carbón Se obtiene directamente del mineral de carbón. Se utiliza principalmente para la fundición en el horno, también para crear antorchas. Se puede usar en la elaboración de pólvora.
Malaquita.png Malaquita Se obtiene directamente del mineral de cobre. Debe ser fundida en un horno para obtener el cobre. No tiene ningún uso por si sola, salvo para fabricar un bloque de malaquita.
Hierro.png Hierro Se obtiene directamente del mineral de hierro. Debe ser fundido en un horno para obtener el hierro procesado. No tiene ningún uso por si solo.
Sulfuro.png Sulfuro Se obtiene directamente del mineral de sulfuro. Se utiliza principalmente en la elaboración de pólvora o para fabricar cerillas.
Salitre.png Salitre Se obtiene directamente del mineral de salitre. Se utiliza principalmente como fertilizante para los cultivos. Se puede usar en la elaboración de pólvora.
Germanio.png Germanio Se obtiene del mineral de germanio. Debe ser fundido en un horno para obtener el cristal de germanio. No tiene ningún uso por si solo.
Lingote de cobre.png Lingote de cobre Se obtiene de la fundición de la malaquita en un horno. Se utiliza principalmente en la elaboración de dispositivos eléctricos. También sirve para fabricar herramientas y armas, además de armadura.
Lingote de hierro.png Lingote de hierro Se obtiene de la fundición del hierro en un horno. Se utiliza principalmente para fabricar herramientas y armas, además de armadura y otros objetos derivados del hierro.
Cristal de germanio.png Cristal de germanio Se obtiene de la fundición del germanio en un horno. Es un componente fundamental en la elaboración de dispositivos eléctricos.
Diamante.png Diamante Se obtiene directamente del mineral de diamante, aunque también se puede obtener al matar hombres lobo. Se utiliza principalmente para mejorar las armas y herramientas, además de armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar