FANDOM

Los Modos de juego en Survivalcraft son los diferentes modos y opciones que el jugador dispone al crear un mundo.

Existen 6 tipos de modos de juego:

InofensivoEditar

Artículo principal: Modo inofensivo
Modo inofensivo

Modo inofensivo

El modo inofensivo (Harmless en inglés) es un modo de supervivencia básico y fácil, ideal para jugadores novatos o con dificultades en las técnicas del juego. El jugador comienza sin recursos, con bloques limitados en el mundo y los animales depredadores no lo atacarán si el jugador no los provoca, además los puntos de salud del jugador se regeneran de forma más rápida y el jugador cava un 25% más rápido. El jugador puede morir y reaparecer en su último punto guardado.

DesafianteEditar

Artículo principal: Modo desafiante
Modo desafiante

Modo desafiante

El modo desafiante (Challenging en inglés) es el modo de supervivencia normal. Los animales hostiles atacarán al jugador, los pasivos también lo harán solo si se les provoca, los recursos son limitados y la salud se regenera lenta pero progresivamente. El jugador puede morir y reaparecer en su último punto guardado.

CruelEditar

Artículo principal: Modo cruel
Modo cruel

Modo cruel

El modo cruel (Cruel en inglés) es en modo de supervivencia similar al modo desafiante con los mismos retos, con la única diferencia de que el jugador posee una vida y al morir, el mundo será eliminado automáticamente. El modo cruel no permite cambiar la modalidad de juego en ningun momento.

CreativoEditar

Artículo principal: Modo creativo
Modo creativo

Modo creativo

El modo creativo (Creative en inglés) es un modo libre, donde el jugador posee recursos ilimitados, salud infinita, la capacidad de poder volar y alterar el curso de día y noche en el mapa, incluso la capacidad de convocar rayos. Los efectos de hambre, temperatura, aire y frío no afectan al jugador. Los animales no atacarán al jugador a no ser de que se les provoque, pero no serán capaces de provocar daños al jugador.

AventuraEditar

Artículo principal: Modo aventura
Modo aventura

Modo aventura

El modo aventura (Adventure en inglés) es un modo de juego personalizado, el cual se puede aplicar a un mundo en modo inofensivo, desafiante o creativo (excepto en modo cruel). El jugador tiene libertad de movimiento limitada, sin posibilidad de romper la gran mayoría de bloques y de avanzar por medio de los objetos y lugares pre-construidos por algún jugador. El jugador puede morir y reaparecer en su último punto guardado, incluyendo también una opción para reiniciar la aventura de algún mapa en cualquier momento.

MultijugadorEditar

Artículo principal: Modo multijugador (Pantalla dividida)
Pantalla dividida

Modo multijugador por pantalla dividida

El modo multijugador (Multiplayer en inglés) es un modo de juego, el cual se puede jugar en un mundo establecido en cualquiera de los otros modos de juego (inofensivo, desafiante, cruel, creativo y aventura). A diferencia del modo de un jugador, este permite a múltiples jugadores en un mismo mundo, aunque de momento sólo a través de un mismo dispositivo por pantalla dividida, permitiendo mejorar la supervivencia y colaboración entre jugadores. Se tienen las mismas reglas de supervivencia para cada jugador.
Survivalcraft
Videojuegos Icon Survivalcraft (Icon demo DemoIcon Day One Day One) • Icon 2 Survivalcraft 2
Desarrollo Mesa de trabajo (antiguo) Alfa (Historial de versiones) • Mesa de trabajo Oficial (Historial de versiones) • Huevo podrido Futuras características
Producción Icon KaalusCandy Rufus Games Candy Rufus Games (Bugs Bugs)
Ayuda Opciones de juegoOpciones de mundoOpciones de jugadorRecetasModos de juegoRecepediaBestiarioElectricidadMobiliarioContenido comunitario
Técnico ControlesRequisitos del sistemaRango de visibilidadIdiomasEngine logo Engine PowerDropbox logo DropboxTransfer.sh

También en FANDOM

Wiki al azar