FANDOM

Plano

Plano

El terreno Plano es un tipo de generación de terreno a escoger durante la creación de un mundo.

CaracterísticasEditar

El terreno plano es un ambiente generado de forma ilimitada y completamente plano, el cual sólo se puede crear desde el modo creativo. Este se genera utilizando un solo tipo de bloque sobre toda su superficie. El océano se genera siempre en dirección este y sur y el punto de generación del jugador siempre será en las costas del terreno.

La generación del terreno plano se puede modificar, el nivel del terreno se puede configurar, junto al tipo de bloque utilizado para cubrir toda la superficie, además existe la opción de generar un océano compuesto de agua o de magma. Los parámetros del nivel del mar, temperatura global, nivel de humedad y el tamaño de los biomas pueden ser cambiados por el jugador, de este modo se generará un terreno con las características que el jugador desee. Por defecto, el terreno se genera completamente de bloques de hierba y un océano de agua con un nivel de humedad y temperatura estable.

Este tipo de terreno es ideal para realizar construcciones creativas. La supervivencia no se puede dar en este tipo de terreno debido a que no se generan recursos fundamentales como materias primas ni minerales.

Ambiente
Biomas
PraderaBosqueJunglaDesiertoYermoTundraTaigaMontañasOcéanoRíosPlaya
Estructuras generadas
Árboles (RobleAbedulAbetoAbeto alto) • CuevaVeta de mineralPozo de lavaLagoTumbaTrampa
Tipos de terreno
ContinenteIslaPlano

También en FANDOM

Wiki al azar