FANDOM

Rango visibilidad

Animación del rango de visibilidad

El Rango de visibilidad es una configuración que permite al jugador visualizar una cierta distancia de bloques en el juego. Esta opción se puede alternar en el menú de configuraciones de rendimiento.

RangosEditar

Dependiendo del tipo de rango que se elija, el jugador podrá visualizar una cierta cantidad de bloques a la distancia, mientras mayor sea el rango, mayor será la distancia, a costa de mayor consumo de memoria RAM y velocidad del procesador.

Rango Características
32 el rango mas bajo en el juego, soportable por la gran mayoría de dispositivos, recomendado especialmente para dispositivos de gama baja.
48 aumento menor del rango de visión comparado al anterior, soportable por la gran mayoría de dispositivos, recomendado para dispositivos de gama baja.
64 rango de visión ideal para dispositivos de gama baja, permite visualizar una cantidad aceptable de distancia.
80 rango de visión aceptable para dispositivos de gama media baja con al menos un GB de RAM, visualiza una cantidad aceptable de distancia.
96 aumento del rango de distancia comparado al anterior, recomendado para dispositivos de gama media y media baja.
112 rango de visión ideal para dispositivos de gama media con más de un núcleo y al menos un GB de RAM.
128 el rango de visión por defecto, ideal para dispositivos con más de un núcleo y al menos un GB de RAM, recomendado para dispositivos de gama media y media alta.
160 rango de visión para dispositivos con dos o mas GB de RAM, recomendado para dispositivos de gama media alta.
192 visión de distancia solo recomendada para dispositivos con 2 o mas GB de RAM, multi-núcleo, ideal para dispositivos de gama alta.
224 aumento del rango de distancia comparado con el anterior para dispositivos de gama alta con 2 o mas GB de RAM y multi-núcleo.
256 visión de distancia soportado únicamente para dispositivos de gama alta con 2 o mas GB de RAM y multi-núcleo.
288 incremento de distancia soportado por dispositivos móviles de gama alta, preferiblemente con computadoras potentes con 4 o mas GB de RAM y multi-núcleo.
320 máximo rango de distancia soportado por dispositivos móviles, únicamente para dispositivos de gama alta, aunque es preferible computadoras potentes con 4 o mas GB de RAM y multi-núcleo.
1024 visión de distancia únicamente soportada por computadoras potentes, con tarjetas gráficas de más de 4 GB de RAM. Actualmente no se encuentra disponible.

GaleríaEditar

Survivalcraft
Videojuegos Icon Survivalcraft (Icon demo DemoIcon Day One Day One) • Icon 2 Survivalcraft 2
Desarrollo Mesa de trabajo (antiguo) Alfa (Historial de versiones) • Mesa de trabajo Oficial (Historial de versiones) • Huevo podrido Futuras características
Producción Icon KaalusCandy Rufus Games Candy Rufus Games (Bugs Bugs)
Ayuda Opciones de juegoOpciones de mundoOpciones de jugadorRecetasModos de juegoRecepediaBestiarioElectricidadMobiliarioContenido comunitario
Técnico ControlesRequisitos del sistemaRango de visibilidadIdiomasEngine logo Engine PowerDropbox logo DropboxTransfer.sh

También en FANDOM

Wiki al azar