FANDOM

Ropa

Diferentes tipos de ropa

La Ropa es un elemento de supervivencia en Survivalcraft incorporado en la actualización 1.26, son objetos que pueden ser equipados encima del jugador.

La ropa permite mantener al jugador abrigado, protegerlo e incluso hacer que pueda ir más rápido. Algunos tipos de ropa se pueden colocar una encima del otro, permitiendo vestir adecuadamente dependiendo del bioma en el cual el jugador se encuentre.

Tipos de ropaEditar

Ropa viejaEditar

La ropa vieja es un tipo de ropa que aparece equipada automáticamente en el jugador cuando inicia un nuevo mundo. Es ideal para usarla en biomas cálidos y templados.

Ropa de algodónEditar

La ropa de algodón es un tipo de ropa creada principalmente con lienzos fabricados con algodón. Es ideal para usarla en biomas cálidos y templados.

Ropa de cueroEditar

La ropa de cuero es un tipo de ropa creada principalmente con cuero animal. Es ideal para usarla en biomas templados, incluso cerca de biomas fríos, aunque no es tan efectiva en este último.

Ropa de pielEditar

La ropa de piel es un tipo de ropa creada principalmente con pelaje animal. Es ideal para usarla en biomas fríos, ya que mantiene abrigado al jugador lo suficiente para no congelarse.

También en FANDOM

Wiki al azar